Desde nuestro principio, Fastcomcorp ha ayudado a empresas locales e internacionales a comprender el complejo mundo digital y tomar decisiones informadas con respecto al panorama del marketing digital. Ayudando a los tomadores de decisiones a hacer transformaciones digitales. Durante los últimos 11 años nos hemos centrado principalmente en nuestra TI y en el desarrollo de tecnologías de vanguardia.

Ahora, debido a las expectativas de los clientes moldeadas por Internet y refinadas a través de la interacción social constante. El éxito en el mundo digital requiere más que aplicar nuevas tecnologías a productos, procesos y experiencias antiguos. Las empresas, especialmente las agencias de marketing, deben prestar mucha atención a la evolución de las normas de privacidad, como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), a medida que toman decisiones publicitarias. Lo que se debe y no se debe hacer en el entorno actual dependerá de cómo se interpreten los derechos otorgados en virtud de estas dos leyes. Los reguladores están comenzando a imponer multas sustanciales a medida que se aplica el RGPD. Otros estados de los EE. UU. y otros países han presentado leyes sobre la regulación de datos.

Nuestros recientes éxitos y avances en nuestras tecnologías de vanguardia han llamado la atención de importantes tomadores de decisiones en la industria de seguros, atención médica y telemedicina, y se nos ha pedido que adaptemos nuestras soluciones y tecnologías de marketing digital de nicho para generar crecimiento para sus negocios. Además de guiarlos a través de la regulación de cumplimiento de datos.

Si usted está interesado en los servicios de marketing digital de Fastcomcorp o en publicitar su negocio con nosotros, complete el siguiente formulario.